miércoles, 2 de enero de 2019

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES

¡Cuando veas una pequeña luz brillar, síguela! Si te dirige al pantano, pues ya saldrás de él. Pero si no la sigues, toda tu vida vivirás arrepentido al no saber si ésa era tu estrella.

¡El tiempo hace los recuerdos! los recuerdos hacen historia" y la historia la haces tú y las personas que más añoras.

Ama como si el amor fuera a durar siempre, lucha como si pudieras cambiar el mundo, sueña como si fueras a vivir eternamente y disfruta como si fueras a morir mañana.

Amar es enamorarse de la misma persona todos los días, sin hacer antigüedad, evitando la monotonía.

Antes de hacerle daño a una persona coge un papel y arrúgalo, ¿ya lo has hecho? Pues vuelve a dejarlo como antes. ¿No puedes verdad? El corazón de las persona es como ese papel, una vez que lo haz herido es difícil volver a dejarlo como lo encontraste.

Así que antes de hacer daño, piensa bien lo que haces.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.

Cuando veas el milagro de la caída de una gota de lluvia estarás amando la vida...  

De ahora en adelante procura construir una vida nueva, dirigida hacia lo alto y camina hacia adelante, sin mirar hacia atrás. Haz como el sol que nace cada día, sin acordarse de la noche que pasó.

El amor es como el agua, si no hay algo que lo agite se pudre.

El haberse cansando de quedarse callado.  

El peor error es darse por vencido cuando podemos luchar, es decir que ya no podemos, si aún tenemos fuerzas, es aferrarte a algo que ya no puede ser, el peor error es cometer uno y no aprender de ellos. _el peor error.

El que da recibe, lo que siembras cosechas, el darse a los demás es el verdadero amor, es la verdadera amistad, pues es mejor dar que recibir experiméntalo sentirás una satisfacción incomparable. _dar

El secreto de mi éxito está en pagar como si fuera pródigo y vender como si estuviera en quiebra.      

Es preciso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.

Hoy mejor que ayer mañana mejor que hoy.

Jamás desesperes, aun estando en las más sombrías aflicciones. Pues de las nubes negras, cae agua limpia y fecundante.

La  felicidad no es un estado permanente, por eso debe mimarse cuando se tiene.

La constancia es la virtud por la que todas las obras dan su fruto.  

La perseverancia es muy importante para el éxito. Y que si uno no se cansa de llamar a la puerta con el vigor y la paciencia necesarios, alguien le abrirá al final.

La persona feliz jamás se afana por poseer mucho, disfruta plenamente de lo que tiene, en calidad no en cantidad.

La vida es un laberinto al cual entramos libres, caminamos por él y nos ensuciamos, pero al atravesarlo depende de nosotros lo que sembramos y la cosecha que recibimos. _motivacionales.

Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlos.

Me quejaba que no tenía zapatos, mire al lado mí y vi a alguien que no tenía pies.

Mi silencio fue una forma de gritar que te amo; Gritar que te amo es agradecer a mi silencio.

No corregir nuestros propios errores, es cometer el peor de los errores.

No llores porque se terminó, sonríe porque te sucedió.

No son las lágrimas, si no la decisión lo que hace soportable el dolor.

No vayas de prisa en tu vida, jamás alcanzaras al tiempo, el si va de prisa y es tan largo y la vida tan corta, disfruta hoy a lo máximo y no pienses en el pasado pero trata de aprender de él.

Obrar es fácil, pensar es difícil; obrar según se piensa aún es más difícil.

Para decirte cuánto te amo no alcanzan las palabras, por eso me hago cómplice del silencio… el mismo que se posa en tus labios cuando te pregunto si me amas.

Si amas la vida, economiza el tiempo, porque de tiempo se compone la vida. 

Todos hemos nacido para amar.... es el principio de la existencia y su único fin.

Todos nacemos con estrella, depende de cada uno, hacerla brillar.

Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.

Una sonrisa en mi rostro no significa la ausencia de problemas, si no la habilidad de ser feliz por encima de ellos. _ser fuerte.

Vive hoy y se honesto contigo mismo.

Z. No deje que la rutina te quite el sabor de la vida; utiliza todos tus talentos en el servicio a los demás. A veces estamos tan ocupados con nuestras propias cosas diarias que nos olvidamos de ayudar a los otros. Y ¡qué rico es ayudar a los demás! En la medida que doy a los otros, recibo mucho. Uno de los beneficios que logro es que en la medida que coopero con los otros, empiezo a desarrollar talentos que, de lo contrario, se morirían en mí, por la falta de uso. Estos talentos me hacen sentir una persona mucho más valiosa y plena. __El pensador.

Z. Tener verdadero éxito en la vida es: reír mucho muchas veces; ganar el respeto de personas inteligentes; gozar del cariño de  niños; ganar el reconocimiento de personas cualificadas y saber soportar  la traición de falsos amigos; aprecia la belleza, buscar lo mejor en los demás; dejar el mundo un poquito mejor de cómo lo encontraste-con un hijo sano, un jardín bonito o una persona más feliz; saber que el menos alguien ha vivido mejor gracias a ti.

Featured post

Parque De Topiarios Tacna