jueves, 6 de diciembre de 2018

VERSOS DE AMOR

Es más sencillo expresar
Con frases románticas lo
Que con palabras no le
Han podido confesar.

Mi pasado fue muy triste,
Mi futuro no lo sé,
Mi presente es que te quiero
Y que nunca te olvidaré.

Con amor se hizo el mundo,
Con amor te quiero yo;
Con amor te quieren muchos,
Pero ninguna como yo.

No me mates con cuchillo,
No me mates con puñal;
Mátame con un beso tuyo,
De tu boca de cristal.

Podré no verte
Podré no hablarte
Pero lo que nunca podré
Es dejar de amarte.

Ayer pase por tu casa
Me tiraste un limón,
El limón me dio en la cara
Y el sumo en el corazón.

Por unos ojos que estoy viendo,
Por esos ojos yo muero,
Y aunque sé que tienen dueño,
Con dueño y todo los quiero.

Dicen que robar es malo,
Yo nunca lo haría,
Pero un beso tuyo
Con gusto lo robaría.

A un ángel le pregunte
¿Cuál es el peor castigo?
Y él me contesto
Querer y no ser querido.
Con tinta escribí tu nombre
Con regla lo subraye
Al saber que no me amabas
Con lágrimas lo borre.

Nunca dejes de sonreír
Ni siquiera cuando estés triste
Ex nunca sabes quién se enamore
De tu sonrisa…

Te conocí en diciembre
Me enamoré en enero
Te entregue mi corazón
El 14 de febrero.

Como amigo te conocí
Como amigo te hable
Perdona que te lo diga
Pro de ti me enamore

No sé cuánto duremos
No sé en qué quedemos
Pero lo que si se
Es que te sigo queriendo.

Mi corazón sufre
Por no tenerte a mi lado
Mi corazón te quiere
por qué aun no te ha olvidado.

Te juro vida mía
Que siempre estaré junto a ti
Te juro de por vida
Que siempre estaré junto a ti.

Yo pensaba
Que el amor no existía
Pero gracias a ti
Descubrí que era mentira.

En el jardín de mi casa hay una mata de rosa
Con un letrero que dice el que no aprieta no *GOZA.*
Y si a pesar de todo te olvidarás te de mí
Qué pena y lloro sufriré por mi sin ti.

En el día te recuerdo
En la noche pienso en ti
Lo que yo más quiero
Es tenerte junto a mí.

Cada día te quiero más y más,
Pero no sé si tú me quieras igual,
Y aunque tú no me quieras amar,
Yo luchare por ti hasta el final…

Cuando te vi te amé,
Cuando te amé te fuiste,
Cuando te fuiste llore,
Y cuando llore volviste.

Por qué fuiste mi primer amor
Y el primero no se olvida
te digo que te quiero
Y te querré toda la vida.

Si me quieres como dices
Enfréntate como un hombre
Si me quieres como rebane olvidar
De mi nombre.

Dices que no te quiero
Pero soy disimulada
Es que así es mi modo
Cuando estoy enamorada.

No te enamores un artista
Mucho menos de un cantante
Enamórate de mí
Que soy una estudiante.

De norte a norte
De este a este
Serás mi novio
Aunque me cueste.

Quiero ser mosquito
Para estar en tu mosquitero
Y decirte suavecito
Amorcito yo te quiero.

Bellos instantes
Que en la vida encontré
Cuando estaba a tu lado
Sin querer me enamore.

Cuando mires al cielo
Y mires un lucero
No dejes de acordarte
Que mi amor es sincero.

Si amarte fuera pecado
Perdón pidiera a Dios
No por haberte amado
Sino por qué amándote estoy.

Si por causas del destino
Tú me llegas a olvidar
Por medio de este recuerdo
Tú me tendrás que recordar.

Los muchachos de este tiempo
No saben ni freír un huevo
Pero dígales de la disco
Y salen hechos un pedo.

Qué triste es el mundo
Sin un ser amado
Pero más triste es tenerlo
Y no estar a su lado.

Hay 20 ángeles en el cielo
10 están durmiendo
9 están jugando
Y 1 está leyendo este mensaje.

Necesito el corazón
Por qué me hace vivir
Pero más te necesito
Porque lo haces latir.

Te quiero porque te quiero,
Que en mi querer nadie manda,
Te quiero porque te quiero y
Porque me sale del alma.

 Cada vez que pienso en ti,
Mis ojos rompen en llanto
Y muy triste me pregunto
Por qué te quiero tanto.


Te quiero porque te quiero,
Que en mi querer nadie manda,
Te quiero porque te quiero y
Porque me sale del alma.

Cada vez que pienso en ti,
Mis ojos rompen en llanto
Y muy triste me pregunto
Por qué te quiero tanto.

Lejos de mí,    
pero no de mis pensamientos    
nadie podrá borrar  
el amor que por ti siento.

Me gusta ver la luna pintada, 
me gusta ver las estrellas coloreadas,
Pero lo que más me gusta
Es ver tus mejillas sonrojadas.  

Me gustaría ser moquito, 
para entrar en tu habitación   
y pegarte un pellizquito, 
donde yo tengo intensión.

Napoleón con sus batallones,   
conquisto muchas naciones,
pero tú con tus ojos marrones, 
conquistas los corazones.   

Para ver yo te olvide   
tiene que haber dos señales: 
que se hunda la tierra   
y se separen los mares.    

Por la calle de la A 
me encontré con la M 
u me dijo que la O
era amiga de la R.

Si quieres es un delito,    
delincuente yo seré,   
pagare todas mis condenas,
pero siempre te amaré.

 Si cada vez que pensara en ti, 
una estrella se apagará,      
no habría estrella en el firmamento,     
que brillara.

Si tengo la letra borrosa  
no pienses que no se escribir,  
es que se me caen las lágrimas   
cada vez que pienso en ti. 
 
Te quiero decir una cosa  
y no sé cómo empezar      
lee el principio   de esta poesía      
y así te enterarás.

Tus ojos me tienen loco,
tu cuerpo desesperado,  
y cada vez que te veo 
me tienes más enamorado.

Unos dicen que estoy loco, 
y otros que estoy chiflado,  
pero la verdad es que... 
¡Estoy enamorado!

Me gustaría ser una lágrima, 
para nacer en tus ojos,  
vivir en tus mejillas,  
y morir en tus labios.

Me gustaría ser caramelo,  
¡qué ilusión más loca!  
Para pasarme en tus labios,  
y derretirme e tu boca.

El cielo está nublado,  
apunto de llover,
así están mis ojos, 
cuando no te puedo ver.

I love en inglés, 
ti amo en italiano   
pero lo mucho que te quiero  
te lo digo en castellano. 

¿Para quién va me alegría?   
¿Y me ganas de vivir?   
¿Para quién va ésta poesía?    
Solamente para ti.

El amor es una cosa
Que no se puede ocultar
Si no lo dice la boca
Lo dice el dulce mirar.

El secreto de amor
No es vivir enamorado
El secreto de amor
Es amar y ser amado.

Me miras y te miro
Callas y callo,
Yo no sé qué esperas
Ni yo que aguardo.

Cuando te veo tomando
Quisiera volverme copa
Para darte un beso
En la pura boca.

Tu nombre es musical
Tu apellido canción
Tus besos son flechas
Que alegran mi corazón.

Me dijiste que era fácil
Y me enseñaste a querer
Pero luego me olvidaste
Y eso no lo supe hacer.

Me enseñaron a rezar,
Me enseñaron amar,
Pero como amar es sufrir
También aprendí a llorar.

Del cielo a la tierra
Del sacrificio a la luz,
Y de todos mis amigos
El mejor eres tú.

Tengo ojos para verte,
Una boca para besarte,
La vida para quererte
Y el corazón para amarte.

Con un lápiz escribí tu nombre
Con la regla lo subraye
Al saber que no me querías
Con la goma lo borre.

De cerca te estoy queriendo,
De lejos con más razón,
Hay días que no te veo,
Y se me parte mi corazón.

Dicen que lo negro es feo,
Pero es pura falsedad,
Porque tus ojos son negros,
y son mi felicidad.

En la escuela del amor,
De la mano me llevaste,
Y en el primer día de clases,
El corazón me robaste.

No quiero joyas del mar
No quiero perfumes del oriente
Tan solo quiero tu amistad
Que perdure para siempre.

Si fuera astronauta
Te llevaría a Plutón
Pero como no lo soy
Te llevo a mi corazón.

Como amigo te conocí,
Como tal te acepte,
Pero luego comprendí,
Que de ti me enamore.

Cuando tengas un helado
No le pongas mucha miel
Cuando tengas novio
No juegues con él.

Del cielo cayo una flor
Con dos pétalos temblando
Así temblaban mis labios
Cuando me estabas besando.

Cuando yo te quería
Tú no me hacías caso
Ahora que tú me quieres
Compromiso que voy de paso.

El rosal cuida al rosa
La rosa cuida el botón
Los padres cuidan a sus hijos
Sin saber para quien son.

No te digo algo bonito
Te digo algo sincero
Mi cariño es infinito
Y mi amistad es verdadera.

Quisiera ser caramelo
Que idea tan loca
Para pegarme en tus labios
Y derretirme en tu boca.

Qué culpa tiene la flor
De ser morada
Que culpa tengo yo
De estar enamorada.

Dos ositos en la nieve
No se pueden resbalar
Dos amigas que se quieren
No se pueden olvidar.

Cuando entres a la ceniza
Y el humo te haga llorar
Acuérdate de esa amiga
Que nunca te olvidara.

No importa la belleza
Ni tampoco la riqueza
Lo que importa son
Amigas de grandeza.

Dos claveles en el agua
No se pueden marchitar
Dos amigas que se dieren
No se pueden olvidar.

En el cielo hay estrellas
Y en el mar profundidad
Y en la tierra
Hay alguien que te
Quiere de verdad.
Acuérdate de la m
Acuérdate de la i
Acuérdate de las dos juntas
y te acordaras de mí.

¿Qué es el amor?
En mate un problema
En química una reacción
En historia una guerra
Y en dibujo un corazón.

Quiero decirte tantas cosas,
Que no sé cómo empezar.
Solo yo me acuerdo que
Te quiero de verdad.

Que lindos son tus ojos
Qué alegría hay en ti
Que amarga seria la vida
Estando lejos de ti.

La foto que me diste
Mi mama me la rompió,
Mi boca no dijo nada
Pero mi corazón lloro.

No me gusta andar peleando
Lo k no me pertenece
Menos andar rogando
A quien no se lo merece.

Si crees que porque eres
guapito, te voy a rogar
Te equivocaste papacito
Que otro ocupa tu lugar.

Cuando cortes una flor
Ten cuidado con las espinas
Cuando encuentres un amor
Ten cuidado con las amigas.

Del cielo cayo un pañuelo
Bordado de seda negra
Mañana le diré a tu madre
Que sea mi suegra.

No me gusta andar peleando
Lo que no me pertenece
Menos andar rogando
A quien no se lo merece.

Si crees que porque eres   
guapito, te voy a rogar
Te equivocaste papacito
Que otro ocupa tu lugar.

Del cielo cayo un pañuelo
Bordado de seda negra
Mañana le diré a tu madre
Que sea mi suegra.

Soñé que el mar quemaba,
Soñé que la nieve ardía,
Por soñar imposibles,
Soñé que me querías.

Una noche muy hermosa
En tus ojos me mire
Fue tan linda tu mirada
Que de ti me enamore.

Recuerda que recordando
Recordarás el recuerdo
De una amiga que
Siempre te está recordando.

Triste se encuentra el sol
Cuando está nublado
Y triste me encuentro yo
Cuando no estás a mi lado.

Quiero decirte tantas cosas,
Que no sé cómo empezar.
Solo yo me acuerdo que
Te quiero de verdad.

Que lindos son tus ojos
Que alegría hay en ti
Que amarga seria la vida
Estando lejos de ti.

¿Qué es el amor?
En mate un problema
En química una reacción
En historia una guerra
Y en dibujo un corazón.

La foto que me diste
Mi mama me la rompió,
Mi boca no dijo nada
Pero mi corazón lloro.

Por la luna doy un peso
Por el sol doy un tostón
Por mis padres doy la vida
Por ti el corazón.

Amarte es mi destino
Quererte es mi ilusión
Para todos tengo una sonrisa
Pero para ti mi corazón.

Es su nombre
Es su apellido
Y yo me siento orgullosos
De haberte conocido.

Me gusta la t
Me gusta la u
En pocas palabras
Me gustas tú.

Tírame una lima
Tírame un limón
Tírame las llaves
De tu corazón.

Te quiero, lo sabes
Me quieres, quien sabe
Te amo, lo juro
Me amas, lo dudo.

Hay una luna
Hay un lucero
Hay una carta
Que dice te quiero.

Tengo frio
Tengo calor
Tengo todo
Menos tu amor.

El amor es
Como la guerra
Fácil de empezar
Pero difícil de
Terminar.

Tú eres la rosa
Yo soy el clavel
Tú eres un amigo
Fácil de querer.

Dos ositos en la nieve
No se pueden resbalar
Dos amores que se quieren
No se pueden olvidar.

Las manzanas nacieron
Verdes el viento las maduro
(Esperanza) nació libre
Y (…) la conquisto.

Mi pasado fue lindo
Mi futuro no lo sé
Mi presente es que
Te quiero y jamás te olvidare.

Afuera de mi casa
Hay una planta de camote
Perdona que lo diga
Pero estas bien bueno te.

El secreto del amor
No es vivir enamorado
El secreto del amor
Es amar y ser amado.

Un pintor pinto una rosa
Un pintor pinto un clavel
Pero nunca pudo pintar
El amor de una mujer.

El amor lo invento un niño
Con los ojos cerrados
Por eso dicen que están ciegos
Todos los enamorados.

Si mi sangre fura tinta
Y tu corazón fuera tintero
Con la punta de mi sangre 
Escribiría “te quiero”.

Policía, policía
Detenga a ese ladrón
Que con sus besos y carisias
Se ha robado mi corazón.

Me gusta la nieve
Me gusta el helado
Pero más me gusta
Estar a tu lado.

Dos rosas en el agua
No se pueden marchitar
Dos enamorados que se aman
No se pueden olvidar.

Acuérdate del día
Acuérdate del mes
Acuérdate del beso
Que nos dimos por primera vez.

Al otro lado del rio
Hay una mariposa dorada
Recuerda que nos conocimos
En la escuela de secundaria.

Como amigo te conocí
Como amigo te hable
Perdona que lo diga
Pero de ti me enamore.

No soy tan bella como una rosa,
Ni tan hermosa como un clavel,
Pero tengo la conciencia limpia
Y el orgullo de ser mujer.

Una amiga verdadera no es la que
Te hace reír con mentiras
Una amiga verdadera es que
Te hace llorar con verdades.

En la orilla del mar
Vi tu nombre escrito
Y al lado decía
Tú eres mi amor prohibido.

Cuando te conocí como
Un amigo te creí
Pero nunca imagine
Enamorarme de ti.

Dicen los dioses
Y los sabios afirman
Que para entrar al cielo
Hay que besar tus labios.

En una tarde muy fresca
En tus ojos me mire
Fue tan grande tu mirada
Que de ti me enamore.

Con un lápiz sin punta
No se puede escribir
Y sin tu amor
Yo no puedo vivir.

Ojos verdes verdaderos
Ojos negros traicioneros
Los tuyos son cafés
Bonitos y sinceros.

Por la calle de mi casa
Corre sangre envenenada
No me quites a mi novio
Perra, puta, desgraciada.

Qué bonito corre el agua
Debajo de las palmeras
Qué bonito es amar
Sin amigas traicioneras.

En la oscuridad de mi cuarto
Me pongo a pensar
En los días que faltan
Para poderte besar.

Cuando vi tu rostro
Me acorde de tu mirada
Y luego recordé
Que tú nunca me mirabas.

Los ángeles en el cielo
Se aman entre sí
Pero no se aman
Tanto como yo a ti.

Entre rosas viviré
Entre rosas moriré
Entre rosas he jurado
Que yo siempre te amare.

Llorando tome un lápiz
Llorando te escribí
Llorando te pido
Que regreses a mí.

Que palabra te digo
Que palabra te diré
Solo te diré tres palabras
Nunca te olvidare.

Si tienes novio
Nunca lo veces en el balcón
Porque el amor es siego
Pero los vecinos no.

Me dices hola
Me dices adiós
Pero nunca me dices
Te quiero mi amor.

En una cueva
Hay un oso
En mi corazón
Hay un estúpido baboso.

Con la mano te digo adiós
Con la boca hasta luego
Con los ojos no te vayas
y con el corazón te quiero.

En un vaso de agua
Puse una flor morada
Cada vez que la veo
Me recuerda a tu linda mirada.

Que susto se llevó el perro
Cuando le cayó el ropero
Que susto te llevaste tú
Cuando te dije te quiero.

El agua de los arroyos
Se juntó con la de los ríos
Y así quisiera que tus labios
Se juntarán con los míos.

Fuiste un amigo
Después una ilusión
Y ahora eres el dueño
De mi corazón.

Tus manos son tan suaves
Como los pétalos de las rosas
Las cuales son:
Bellas, suaves y hermosas.

Con amor se hizo el mundo
Con amor te quiero yo
Con amor te quieren muchas
Pero ninguna como yo.

Del cielo cayo una rosa
En mi mano él tome
Dime amigo mío
por qué de ti me enamore.

A las 9:00 me dio sueño
A las 10:00 me dormí.
Pero a las 3:00 desperté
Pensando en ti.

5 sentidos tenemos
5 sentidos usamos
5 sentidos perdemos
Cuando nos enamoramos.

12 meses tiene el año
31 días tiene el mes
18 años tiene la chica
De cual me enamore yo.

Agua de piña
Agua de arroz
Si tú andas con 1
Yo ando con 2.

Eres mi vida
Eres mi sol
Y eres la chica
Que robo mi corazón.

El sol es amarillo
La luna es azul
Mi corazón es sincero
Como lo eres tú.

Me miras y te miro
Callas y callo
No sé qué espera
Ni yo que aguardo.

Podre no verte
Podre no hablarte
Pero nunca
Podre olvidarte.

Qué bonito es el amor
Qué bonito es el cielo
Pero más bonito
Es que te digan “te quiero”.

Antes te quería
y ahora te quiero más y
Siempre digo hasta la muerte
En mi corazón estarás.

Dicen que la distancia es semejanza
De la muerte, pero yo digo
Que es mentira porque
Te amo aun sin verte.

Eres mi fantasía, eres mi realidad
Eres mi sueño y mi despertar,
Eres todo hasta mi vida
Eres mi eternidad.

Mi pasado fue muy triste
Mi futuro no lo sé
Mi presente es que te quiero
Y jamás te olvidare.

Ayer pase por tu casa
Te vi y me puse roja, se por el
pasillo me contaste que te caíste 
Al final un beso me diste.

Si por fea me desprecias
Tienes toda la razón
No te brindo mi belleza
Pero si mi corazón.

El amor es algo bonito
Que hay que saber manejar
Y no todo es un besito
Porque no hay que dejar de amar.

Di que me amas
De una vez por todas
Dame una respuesta
Que mi corazón llora.

Si alguien día nos paliamos
No preguntes si te olvido
Pues jamás olvidaría
A quien tanto yo he amado.

Un novio yo tenía
Mi amiga me lo quito
Así me gusta que gocen
Con las sobras que dejo yo.

Tú sabes que te quiero
Y mi amor es verdadero
Si algún día tú me faltas
Te juro que yo me muero.

Mi letra no es bonita
Tiene una razón
Decirte que te quiero
Con todo mi corazón.

Naranja chica
Limón partido
Dame un besito
Que yo te lo pido.

Sé que me amas
Lo noto cuando me hablas pero
También sé que me hiciste sufrir
No sé qué hacer sin ti.

Antes te quería y
Ahora te quiero más
Y siempre digo hasta la muerte
En mi corazón estarás.

Porque te haces daño
Estando con él se
Que me amas y te
Burlas de él.

Si al llegar la navidad
Sientes nostalgia en tu vida
Recuerda que aquí está “Alonso l.”
Hay alguien que no te olvida.

No te fijes en la letra
Ni en la escritura
Fíjate en quien te escribe,
Que te quiere son locura.

Cuando se quiere de verdad
No importa la distancia,
Se puede perder el tiempo
Pero nunca la esperanza.

Soñé que el fuego helaba
Soñé que el hielo ardía
Y por soñar lo imposible
Soñé que me querías.

No le des un libro
A quien no sabe leer,
Y no le des tu amor
A quien no sabe querer.

Cuando eras mi novia
Te peinabas amenudeo
A hora que ya no lo eres
Pareces perra lanuda.

Mis ojos son café
Y los tuyos o también
Los míos dicen
Te quiero los tuyo no sé.

Me gusta la nieve
Me gusta el helado
Pero lo que más me gusta
Es estar a tu lado.

Hojas son hojas
Cartas son cartas
Las palabras de un hombre
Siempre son falsas.

Yo te mire
Tú me miraste
Y sin querer
Tú me enamoraste.

En la calle de la a
Me encuentro a la m
Y me dice que la o
Es amiga de la r.

Amo a mi patria amo
A mi bandera
Pero un beso
No doy a cualquiera.

Tu tristeza y mi tristeza
Son tristeza para mí
Por q tú eres la razón
De mi vi da y mi existir.

Qué bonitos son tus ojos
Redonditos como el sol
Se parece a los ceros
Que me pone el profesor.

Me gusta la t
Me gusta la u
En pocas palabras
Me gustas tú.

El solo verte día con día
Me llena de alegría
Porque sé que te tengo cerca
Aunque la pena me gane al hablar.

En la oscuridad de mi cuarto
Me pongo a pensar
En los días que faltan
Para poderte besar, te amo.

Por mi amiga doy un beso
Por mi amigo un tostón
Por los besos de aquel chavo
Doy todo mi corazón.


Tus ojos son 2 faroles
Tus mejillas 2 manzanas
Que rica ensalada de frutas
Arriamos con mi banana.

Te quiero, lo sabes
¿Me quieres? Quien sabe
Te amo lo juro
¿Me amas? Lo dudo….

Mira a tu alrededor
Mira lo que soy
Mira mi corazón
Mira todo lo que abunda en él.

Te quiero mi vida
Te quiero mi amor
I con solo verte, aunque
Se me para el corazón.

Un lápiz sin punta
No puede escribir
Y yo sin tu amor
No puedo vivir.

Por quererte olvidar,
Me está matando el dolor,
Y aunque mi rostro sonríe,
Me estoy muriendo de amor, …

Del cielo cayo un enano,
Con los pies en la mano,
Como quieres que te quiera,
Si al que quiero es a tu hermana.

Cuando veas las estrellas,
Acuérdate de mí,
Porque en cada una de ellas,
Hay un beso para ti.

Enfrente de mi casa
Ahí un árbol de durazno
Cada hoja que se cae
Es un beso que te mando.

Te quiero: lo sabes
Me quieres: quien sabe
te amo: lo juro
Me amas: lo dudo.

Un lápiz sin punta
No puede escribir
Y yo sin tu amor
No puedo vivir.

Con amor se hizo el mundo
Con amor te quiero yo
Con amor te quieren muchas,
Pero ninguna como yo.

Me muero por preguntarte
Si es igual o es diferente querer
Y amar y si es siento que
Yo te amo y solo me quieres.

Dices que no te quiero
Pero soy disimulada
Es que así es mi modo
Cuando estoy enamorada.

Cuando te conocí
Nunca me imaginé quererte
Y ahora que te tengo
Me da miedo perderte.

Muchos dicen que el amor
Es indescriptible, y es que
Demostrarte todo lo que
Por ti ciento es imposible.

Nunca hagas con el amor
Lo que un niño hace con su globo
Que por jugar lo pierde y por
Perderlo llora.

Nunca regales un libro
A quien no lo sepa leer
Nunca regales el corazón
Quien no lo sepa querer.
           
Eres ilusión perdida
Que llena mi alma de llanto
Nunca pensé en mi vida
Llegar a quererte tanto.

Con a amaba
Con la m lo miraba
Con la o lo olvidaba
Con la r lo recordaba.

Policía policía
No se lleve a ese ladrón
Llévese a ese joven
Que me robo el corazón.

Mi novia no es presidente,
Mi novio no es diputado,
Mi novio solo es un estudiante
Que siempre sale reprobado.

Rosa es rosa,
Flor es flor,
Pero de todos mis amores
Tu eres la mejor.

Mi amor te extraño
Cuando te siendo lejos de mi
Vivir sin ti no puedo mi amor
Es que yo no soy nada sin ti.

Tu boca es como una manzana
De la cual me da tentación
Pero tengo miedo de probarla
Pues a lo mejor me lleva a la perdición.

Los mandamientos de Dios son diez
Solo dos me aprendí
Uno es amar a dios
Y el otro amarte a ti.

Eres cómo clavel,
Eres como rosa,
Y para mí
Tú eres la más hermosa.

La amistad es como una
 Perla muy difícil de encontrar
Si nosotros la tenemos
La debemos conservar.

No es amigo el que te lastima
Ni novio el que te besa
Amigo es el que te cuida
y novio el que te respeta.

Ama a quien te ama
No lo ames
A alguien que se quiere
Burlar de ti.

No soy tan bella como una rosa,
Ni tan hermosa como un clavel,
Pero tengo la conciencia limpia
Y el orgullo de ser mujer.

Una amiga verdadera no es la que
Te hace reír con mentiras
Una amiga verdadera es que
Te hace llorar con verdades.

No soy tan bella como una rosa,
Ni tan hermosa como un clavel,
Pero tengo la conciencia limpia
Y el orgullo de ser mujer.

A veces el amor necesita la razón
Para sobrevivir o para morir,
Yo te necesito a ti para vivir,
Te amo (anónimo)…

Te amo con todo mi corazón
Eres para mí lo más importante
Te necesito, ámame, háblame, enamórame,
Cautívate con el amor de siente mi corazón.

Jugaste con mi cariño que nunca pensé
Te portaste como un niño después que tanto te ame
Dijiste que era fría, que sabes tú de calor si
Tan solo eres un niño jugando con mi amor.

Featured post

Parque De Topiarios Tacna