jueves, 6 de diciembre de 2018

VERSOS DE AMOR


Una cosa yo te pido
No sé si me la darás,
búscalo en el verso
Escrito lo encontraras
Si me das lo que te pido
Olvidarme no podrás.

No dudes, sabes que te quiero   
Es un sentimiento limpio
Son sinceras mis palabras
Son verdades que te digo
No dudes, te amo
Siempre te amé.

Durmiendo, soñaba contigo,
Desperté y seguí soñando,
Imaginé que existías,
Sentí que te quería
Pensé que te amaba
Y volví a soñar porque me querías.

Te necesito para respirar,   
Necesito tus ojos para ver  
Necesito tus labios par sentir, 
Necesito tu alma para vivir  
Necesito tu existencia para sonreír  
Te necesito para saber amar.

Lee que te quiero mucho
Sabe que te quiero mucho
Pienso que te quiero mucho
Recuerda que te quiero mucho
Siento que te quiero mucho
Casi te olvido te quiero mucho.

la foto que me diste  
no la puedo dejar de mirar, 
he es que eres tan perfecto  
que no te puedo olvidar,
por eso te digo que    
te quiero de verdad.

Aire que todo lo tocas   
y todo lo puedes besar,
dale un beso a mi amado
que yo no selo puedo dar,
dile que le quiero 
y no lo puedo olvidar.     

Como amigo
Te conocí y como
Amigo te acepte
Pero tarde me di
Cuenta que de ti
Me enamore…

Nací para adorarte,
Te adore,
Me prometí amarte,
Te amé,
Hoy juro no separarme de ti,
Y nunca te dejare.

Si mi alma fuera pluma
Y mi corazón tintero
Con la sangre
De mis venas
Te escribiría
Te quiero…

Sé que cuando te tubo
No te valore, pero si me
Dieras otra oportunidad.
Mucho amor te daré
Que viva el amor
Aunque a veces duela jajá.

Una cosa yo te pido
No sé si me la darás,
búscalo en el verso
Escrito lo encontraras
Si me das lo que te pido
Olvidarme no podrás.

El amor es como las matemáticas: 
Más amor
Menos tristeza
Entre tú y yo
Por siempre juntos
Igual dos enamorados.

Featured post

Parque De Topiarios Tacna