jueves, 6 de diciembre de 2018

VERSOS TRISTES

Qué triste, es hallar una espina   
Donde se busca una flor
Qué triste, es hallar desprecio   
donde se busca un amor.

Qué triste es la noche en el mar  
qué triste es la noche sin luna
Pero más triste es el amor    
sin esperanza alguna.

Cuando fumes un cigarro, 
y el humo te haga llorar,  
acuérdate de mí,   
que nunca te he de olvidar.

Jugaste con mi cariño 
Después que tanto te amé    
Te portaste como un niño 
cosa que nunca pensé. 
 
De que me sirve        
Llorar y gritar como
Loca si yo me muero por ti
Y tú te mueres por otro.
   
Dijiste que era fría,  
Tú qué sabes de calor,
Si tan solo eres un niño  
que juega con el amor.

Qué triste es amar
Con el alma y vida,
Y que la persona amada
Solo te llame amiga.

¡Es triste mirar al mar
En una noche sin luna,
Pero más triste es amar
¡Sin esperanza alguna!

A un ángel le pregunto
¿Cuál es el peor castigo?
Y este responde, amar
Y no ser amado ni querido.

Qué pena solo verte por foto,   
Qué pena que nunca te pueda alcanzar, 
Qué pena me da escuchar tu nombre,    
y pensar que contigo nunca podré estar.

Querías verme llorar lo lograste,
Querías verme sufrir lo conseguiste,
Pudiste evitar romper mi corazón,
Me enamore de ti y ahora estoy así de triste.

Así como se marchito aquella bella flor
así mi amor murió por ti,    
cuando me dijiste que por mi tu amor
nunca existió.

Featured post

Parque De Topiarios Tacna