jueves, 6 de diciembre de 2018

VERSOS DE AMOR


Aunque digas a la gente
Que no me amas a mí
No me lo puedes negar
Con mil chicos estuviste
Y con ninguna me pudiste olvidar.

Eres el porqué de mis razones,
Eres la razón de mí vivir,
Eres el dulce que mi boca come, y
Tú eres la persona
por quien tengo que vivir.

Me pregunto si será pecado 
besarte si no estás a mi lado 
en mi memoria   y en mis labios 
esta aun la huella  
De los besos que me has dado.

El día que te regale algo
Será un espejo
Porque después de ti
Lo más bonito
Es tu reflejo.

Cuando te enamores
No te enamores de una actriz
Menos de una cantante
Enamoraste de mí
Una simple estudiante.

Sabes vida mía todos mis defectos,
Sabes amor mío todos mis secretos,
Sabes cariño mío todos mis sentimientos,
Pero hay algo que te no sabes, que es
¡Cuánto te quiero!

Te amo mi vida
Eres todo para mi amor.
Duerme con los angelitos y sueña conmigo
Porque algún día dormirás conmigo
Y soñaras con los angelitos.

En la calle de la A
Me encontré a la M
Le dije que la O
Era amiga de la R
¿Qué dice? Amor.

En la calle de la T, 
Me encontré ala E y
Me dijo que la A 
De la calle de la M
Era amiga de la O.

Featured post

Parque De Topiarios Tacna