domingo, 3 de febrero de 2019

FRASES DE DESAMOR,FRASES DE AMOR NO CORRESPONDIDO Y FRASES DE DECEPCIÓN,

¿Que, por siempre, he dicho? ¿Que este amor no terminaría? Y en desenfrenada carcajada río de haberte amado.

A veces el amor une a dos seres que no saben nadar y viven en dos islas distintas.

Al amor mientras más tiempo le inviertes es mucho menor el interés que te devuelve.

Amor no es aquello que queremos sentir, sino aquello que sentimos sin querer.

Amor, dulce placer maldita bendición.

Brindaré por tí con la copa de la pena, de la pócima de amargura que me diste a probar.

Desde tu partida, solo pienso en ti; me duermo abrazando tu recuerdo y despierto anhelando tu regreso. Te extraño demasiado.

Dicen que de todo se aprende, pero cuanto daría porque no siempre las lecciones fueran tan dolorosas.

Dices que me quieres, dices que te importo, entonces ¿por qué nunca estas ahí?

El amor hace pasar el tiempo; el tiempo hace pasar el amor.

El amor jamás reclama; da siempre. El amor tolera, jamás se irrita, nunca se venga.

El que no te quiere como eres, no merece que lo recuerdes.

El que vive de esperanzas corre el riesgo de morirse de hambre.

El que vive enamorado delira, a menudo se lamenta, siempre suspira, y no habla sino de morir.                               

El tiempo puede sanar las heridas, pero las cicatrices siempre nos recordarán el pasado.

En la playa nos juramos amor, reímos y nos abrazamos y nos sentimos volar. Espuma, tan solo espuma blanca e ingrávida que se ha llevado el mar.

En tus manos había depositado mi destino, en tus alas cobijado mi amor.

Es duro, es doloroso, no ser amado cuando se ama todavía, pero es bastante más duro ser todavía amado cuando ya no se ama.

Es tan corto el amor y es tan largo el olvido.

Extraños pensamientos, amor que te he perdido. Extraña sensación de los sentidos, sin ti, casi totalmente adormecidos.

Frases de desamor hay hoy en mi mente, se desprenden de mi árbol de hojas secas. Mi incansable recorrer del tiempo a ciegas no ha encontrado sosiego ni abrigo en el ser dos.

Hoy soy polvo que se lleva el viento, cenizas de mi corazón vacío.

La amistad puede ascender a amor, y a menudo lo hace, pero el amor nunca desciende a amistad.                                               

La distancia no es cuanto nos separemos, la distancia es si no volvemos.

La luna ya no brilla, el cielo está llorando de nuevo, tú ya no vas a regresar.

La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco.                                  

La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.

La sensibilidad esquiva al razonamiento y este, a su vez, desgasta la entereza.

La soledad es sinónimo de la resaca que el mar deja en la playa. La playa sin mar, ¿no es lo mismo que un desierto?

Las dudas se siembran en la desconfianza y se cultivan con el desamor.

Las heridas que no se ven son las más profundas.

Las lágrimas del desamor son las más dolorosas para el corazón.

Las mentiras más crueles son dichas en silencio.

Llevaré algún día flores a la tumba de tu recuerdo.

Lo contrario del amor no es el odio, sino la indiferencia.                                                                                                                                

Lo más triste en este mundo, es querer a alguien que antes te quería a ti...

Los amores son como los imperios: cuando desaparece la idea sobre la cual han sido construidos, perecen ellos también.

Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonía no olvidarte.

No es más grande quién más sitio ocupa, sino quién más vacío deja cuando se va.

No hay disfraz que pueda largo tiempo ocultar el amor donde lo hay, ni fingirlo donde no lo hay.

No me quieras para hacerme sufrir, quiéreme para que mi corazón vuelva a latir.

No mires hacia atrás porque puedes recordar que hubo un corazón que no te supo amar.

No pude escucharte, solo escuché el sonido de mi corazón rompiéndose en pedazos.

No sabes lo que es querer a alguien...y que duela por hacerlo. Desamor

No ser amados es una simple desventura, la verdadera desgracia es no amar.                                                                                                                 

Nuestro amor terminó y ahora somos amigos, yo te amo como el primer día, pero tú decidiste mi destino dejándome con todo este amor dentro mío.

Nunca dejas de querer a la persona de la que realmente has estado enamorada/o, solo puedes aprender a vivir sin él.

Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te amo si de verdad no lo sientes.

Ofrecer amistad al que pide amor es como dar pan al que muere de sed. Ovidio

Por más que el tiempo pase mis llantos seguirán empapando tu recuerdo.

Porque el amor cuando no muere, mata. Porque amores que matan nunca mueren.                                                                        

Puedes olvidar a aquél con el que has reído, pero no a aquél con el que has llorado.                                                        

Se puede tener, en lo más profundo del alma, un corazón cálido, y, sin embargo, puede ser que nadie acuda a él.

Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?                                                                                                                    

Siento que la vida se nos va, siento también que no volverá.

Solamente pasaba diez minutos con el amor de su vida, y miles de horas pensando en él.

Solo sé que me pesa el lado izquierdo del cuerpo.

Somos fácilmente engañados por aquellos a quienes amamos.

Tantas cosas pasan por mi cabeza, tantas cosas que no hice, tantos besos perdí, tantos abrazos que no te dí, tantos secretos que no te conté y tantos te quiero que aún tengo por decir.

Te esperé oh dicha y no llegaste, te soñé oh amor y me dejaste.

Un hombre que no ha pasado a través del infierno de sus pasiones, no las ha superado nunca.

Un hombre que no ha pasado a través del infierno de sus pasiones, no las ha superado nunca.

Vago hoy en el recuerdo para no olvidarte, quiero recomponer tu imagen con los jirones de mi corazón deshecho. Y recuerdo... ¿Qué recuerdo? Nada. ¿Y luego? Nada.

Voy a sonreír como si nada estuviese mal, hablar como si todo estuviese perfecto, pretender que es un sueño, y aparentar que no me haces daño.

Ya no me importa tu destino, ya solo quiero hallar el mío, ya no siento que mi vida valga menos que tu ausencia.

Featured post

Parque De Topiarios Tacna